Taihe Power Group implementa la acción de tres años de tratamiento y prevención de la seguridad en el trabajo

2024/03/28 13:56

El 27 de marzo, Taihe Power Group celebró la Conferencia de Trabajo 2024 sobre Seguridad en el Trabajo y la Reunión de Movilización e Implementación del Plan de Acción Trienal para la Gobernanza de la Seguridad en el Trabajo para transmitir el espíritu de los documentos relacionados con la seguridad en el trabajo desde el nivel superior, informar al Grupo de trabajo sobre seguridad y protección ambiental en el primer trimestre, analizar la situación actual de la seguridad en el trabajo y realizar el despliegue de trabajo para la implementación de las tareas clave del Plan de Acción Trienal para la Gobernanza de la Seguridad en el Trabajo y las principales puntos de la obra para el año 2024.

La reunión pidió que, en primer lugar, debemos abordar persistentemente el ataque uno por uno y buscar avances uno por uno, hacer esfuerzos para reducir los riesgos de seguridad y eliminar decididamente los accidentes ocultos formados debido a la falta de medidas de control y gestión de riesgos o de la implementación de medidas inadecuadas; en segundo lugar, debemos compensar las deficiencias y debilidades en las áreas de conceptos de seguridad, responsabilidad de seguridad, planificación de seguridad, estado de derecho de seguridad, estándares de seguridad, calidad de seguridad, etc., para mejorar efectivamente el trabajo de seguridad en la producción mediante tratar los síntomas así como las causas fundamentales y centrarse en las causas fundamentales. En tercer lugar, a través de la acción de tres años, la organización y gestión de la seguridad de la producción del Grupo serán más poderosas, la gestión de la seguridad será más refinada, el sistema de responsabilidad de la seguridad en el trabajo será más perfecto, la investigación de riesgos y peligros ocultos y la implementación de la rectificación serán más efectivas. y la base de trabajo será más sólida.

Como próximo paso, Taihe Power implementará resueltamente el espíritu de las importantes instrucciones del Secretario General Xi Jinping, reforzará la responsabilidad, prestará mucha atención a la implementación del trabajo, con una actitud más decidida, iniciativas más pragmáticas, un estilo más duro, ¡Para ganar y pelear esta batalla, proteger y mantener los resultados de la producción de seguridad y crear un entorno más seguro y estable para el desarrollo de alta calidad del grupo!

Productos relacionados