Concentración, reunión, exhibición --- Taihe Power Concurso de tira y afloja "Celebrando el 1 de mayo"

2023/08/18 11:52

Con el fin de celebrar el Día Internacional del Trabajo del 1 de mayo, mejorar la cohesión de los empleados, mejorar el trabajo en equipo y enriquecer la vida cultural amateur, bajo la premisa de prevenir y controlar la epidemia, el Sindicato de Trabajadores de Taihe Power celebró el remolcador de empleados "Celebración del 1 de mayo". -Competencia de guerra de Taihe Power Group.

Concentrating, Gathering, Showcase --- Taihe Power

Hay 10 equipos en total, incluidos 6 equipos masculinos y 4 equipos femeninos. ¡Equipos de todos los departamentos han mostrado la alineación más fuerte, trabajando juntos para luchar por el primer lugar!

Concentrating, Gathering, Showcase --- Taihe Power

Cuando sonó el silbato de la competencia, los miembros del equipo participante sujetaron con fuerza la larga cuerda y la tiraron hacia atrás desesperadamente. Los empleados que no participaron formaron espontáneamente un equipo de porristas para animar a los jugadores. El sonido de vítores y gritos se produjo uno tras otro. ¡La feroz competencia en el lugar llevó toda la actividad a un clímax!

Concentrating, Gathering, Showcase --- Taihe Power

Durante la competición, los jugadores participantes de todos los departamentos trabajaron duro y el ambiente fue muy intenso tanto dentro como fuera del campo. Todos los empleados de las porristas en el lugar estaban llenos de entusiasmo, los vítores y los vítores agregaron un toque de color al juego, ¡y cada grito traía fuerza!

Concentrating, Gathering, Showcase --- Taihe Power

Después de un arduo trabajo, el Departamento de Fabricación de Maquinaria y el Departamento de Fabricación de Remachado y Soldadura ganaron el primer lugar en el grupo masculino. ¡La base del montaje final ganó el primer lugar en el grupo femenino! ¡Después de la competencia, el Sindicato de Trabajadores de Taihe Electric Power entregará banderines y premios a los equipos ganadores!

Concentrating, Gathering, Showcase --- Taihe Power

A través de esta competencia de tira y afloja, se ha mejorado el trabajo en equipo y la perseverancia de la empresa. Especialmente en el momento en que el resultado estaba cerca, todos no retrocedieron, apretaron los dientes y persistieron hasta el final. Los miembros del equipo en el campo estaban todos animados y usaron su sudor para decirnos el significado de la unidad. Este es el espíritu de lucha de "unidad, seguir adelante, orgullo y progreso" de Taihe Power.