Mantenerse positivo e innovar, evitando la tendencia | Taihe Power Group debuta en la exposición de marcas de la Conferencia Internacional de Cooperación Industrial 2023 (Singapur)

2023/08/23 15:43

Del 22 al 24 de marzo de 2023 se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones Marina Bay Sands de Singapur la Conferencia Internacional de Cooperación Industrial (Singapur) y la Exposición de Marcas de Maquinaria y Productos Electrónicos de China. THEC corresponde activamente a la política de acelerar la construcción de una potencia comercial y participa en esta exposición para presentarse en el escenario internacional. El Sr. Zhang Shumin, presidente de Taihe Power Group, y el Sr. Wang Dawei, director general de la empresa filial, fueron al lugar para realizar una presentación de comunicación.

A new start for a new future

En el sitio de exposición, Taihe Power exhibió los productos principales de la compañía, mostrando una fuerte fortaleza de marca y confianza en el producto. Con tecnología de investigación de vanguardia, productos de alta calidad, buena imagen corporativa, atrajo a muchos profesionales de la industria nacional y extranjera y los consumidores se detuvieron a negociar, y por el gobierno provincial chino de Shandong en la Oficina de Representante Económico y Comercial del Sudeste Asiático del representante principal del camarada La atención y el apoyo de QiuTianBin, y se ganaron los elogios de los líderes y clientes en la conferencia.

A new start for a new future

En el proceso de diseño del mercado extranjero, Taihe Power siempre se adhiere al camino de la innovación científica y tecnológica independiente y se compromete a construir una fortaleza única de fabricantes de equipos de transformación y transmisión de energía, y a mejorar constantemente la competitividad central en el campo de Manufactura industrial. Los productos de la empresa se exportan a 31 países y regiones, como Corea del Sur, India, Rusia, Italia, Brasil, Kuwait, Vietnam, Indonesia, Australia, Afganistán, Pakistán, etc.

A new start for a new future

Desde la fábrica en 2000, para tener I+D, fabricación, instalación y servicio posventa en uno de los resultados de desarrollo de toda la cadena industrial, Taihe Power está acelerando la estrategia de "salir" al extranjero, mejorando la capacidad de participar en mercados internacionales. competencia en una gama más amplia de campos, a un nivel más alto, para servir mejor a la construcción de "la Franja y la Ruta".

A new start for a new future

En el futuro, Taihe Power continuará innovando productos y producción de I+D de acuerdo con la tendencia de desarrollo del mercado y las necesidades de los clientes, promoverá la transformación del modelo de negocio de "Hecho en China" a "Hecho en China", promoverá la transformación de la innovación tecnológica. de "correr con" a "correr junto+liderar", y promover la transformación del diseño industrial de "nacional" a "nacional+internacional", y empoderarse aún más para abrir las nuevas coordenadas del mercado global.