Damos una calurosa bienvenida a los líderes de la cadena industrial de cable y transmisión de energía de la ciudad de Tai'an para que visiten Taihe Power para investigación y orientación.

2023/08/23 17:44

10 de mayo, 15:30 pm, el presidente de la CCPPCh de la ciudad de Tai'an, el camarada Wu Linzhong, el comisionado camarada Dong Shiwu, el secretario general de la CCPPCh municipal, el camarada Yang Chengxiu, el personal del grupo de trabajo de la industria de la cadena de transmisión y cable y alambre y cable a Taihe Power Group para Investigar los proyectos clave de la cadena industrial de transmisión y transformación: proyecto de expansión del Parque Industrial de Equipos Inteligentes China-Corea. El presidente distrital de la CCPPCh, Liu Jun, el vicealcalde del gobierno distrital, Zhu Guangsheng, el subdirector del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Su Chunming, y el director de la Oficina Distrital de Ciencia y Tecnología, Cao Lei, acompañaron las actividades.

Tai'an Power Transmission and TransformationTai'an Power Transmission and Transformation

El grupo de investigación examinó cuidadosamente la producción y operación de las empresas y el desarrollo de la cadena industrial, escuchó la introducción detallada de la historia del desarrollo empresarial, la planificación estratégica, el diseño comercial, las ventajas de los productos, etc. Y sobre el siguiente paso de la empresa para aprovechar la oportunidad, la integración y el desarrollo, los más grandes y fuertes presentaron comentarios y sugerencias.

Tai'an Power Transmission and Transformation

El grupo de investigación señaló que el grupo de trabajo y los departamentos pertinentes deben fortalecer aún más todo tipo de factores de protección, implementar seriamente el comité municipal del partido y el gobierno municipal en la cadena industrial clave para mejorar los requisitos y continuar optimizando el entorno empresarial. En torno a la industria se centran en las necesidades de desarrollo de las empresas y toman la iniciativa de prestar servicios, ayudar a las empresas a hacerlo mejor y más fuerte, para crear grupos industriales de equipos de transmisión de energía nacionales de primera clase.

Cao Lei, director de la Oficina Distrital de Ciencia y Tecnología, y Zhang Shumin, presidente de la junta directiva de Taihe Power, dijeron que seguiremos al comité municipal del partido y al gobierno municipal para construir una ciudad fuerte de nueva industrialización, adherirnos al posicionamiento de desarrollo de alta calidad, adherirse a la tónica general de buscar el progreso manteniendo una posición estable, promover la mejora continua de los procesos tecnológicos, mejorar la eficiencia de la utilización de recursos, mejorar constantemente la competitividad central de la tecnología y desarrollar activamente la recursos locales upstream y downstream para impulsar el rápido desarrollo de la cadena industrial.