[La juventud está en prosperidad, la lucha es el momento adecuado] ¡Taihe Power desea a todos los jóvenes unas felices fiestas!

2023/08/02 09:20

La juventud genera una esperanza infinita y la juventud crea un mañana mejor. Durante miles de años, el poder de la juventud, el surgimiento de la juventud y la creación de la juventud siempre han sido la fuerza majestuosa que impulsa a la nación china hacia adelante con valentía y se sitúa entre las naciones del mundo. La lucha es el trasfondo más brillante de la juventud, y la acción es el temple más eficaz de la juventud. ¡Solo con responsabilidad y responsabilidad puede brillar la juventud!

Tai'an City and Power Equipment Co., Ltd.

En los últimos años, Taihe Power Group ha seguido profundizando la marca de trabajo de formación de partidos y formación de equipos "Pioneros jóvenes", estrechamente vinculada al trabajo de desarrollo empresarial de la empresa, utilizando "Cultura juvenil, Pioneros jóvenes, Ciencia y tecnología jóvenes" como portadores, para inspirar a la mayoría de los jóvenes a desarrollar sus fortalezas en función de sus publicaciones. Para atacar la innovación científica y tecnológica, conseguir contratos, ampliar los mercados y estabilizar las operaciones, debemos llevar la bandera roja, avanzar al frente y esforzarnos por ser los primeros.

Tai'an City and Power Equipment Co., Ltd.

La empresa cultiva vigorosamente cuadros jóvenes destacados, cambia las "carreras de caballos" por "carreras de caballos" y establece una reserva de talentos para lograr que "los capaces sean promovidos, los mediocres sean degradados y los inferiores sean eliminados". Bajo el liderazgo del comité del partido "locomotora" de la empresa, todos los cuadros jóvenes de la empresa promueven vigorosamente el nuevo espíritu de tres líneas: "línea de fuego", "línea de tierra" y "línea cero", y se esfuerzan por luchar en todos los aspectos. de la empresa con el coraje de la integridad y la innovación y la perseverancia frente.

Tai'an City and Power Equipment Co., Ltd.

Tai'an City and Power Equipment Co., Ltd. Tai'an City and Power Equipment Co., Ltd.

La compañía promueve activamente el cultivo de jóvenes talentos calificados, se mantiene al día con la construcción de un nuevo tipo de ciudad industrializada fuerte, aumenta la inversión de capital y construye una buena plataforma de crecimiento para jóvenes talentos calificados al tiempo que introduce diversas nuevas tecnologías inteligentes y nuevos equipos.

Cien años de gloria son juventud, un nuevo viaje de lucha por relevos". Con estándares más altos, requisitos más estrictos y medidas más prácticas, Taihe Power Group ha promovido el trabajo de formación de equipos de la compañía a un nuevo nivel y ha florecido el brillo juvenil en las altas esferas. -desarrollo de calidad de la empresa.