Espinas y espinas Reuniendo fuerzas para superar la situación Escalando la cima: ¡la reunión de resumen de mitad de año de Taihe Power Group 2023 se llevó a cabo con éxito!

2023/08/23 11:22

Cantando el tema principal de "gran alcance, esforzándose por ser el primero", abriendo una nueva oficina para comenzar un nuevo viaje y hacer un nuevo capítulo, se celebró en julio la primera mitad de la reunión de desarrollo de alta calidad de Taihe Power Group. El 15 de enero de 2023, en el Parque Industrial de Equipos Inteligentes Chino-Coreano, a la reunión del Grupo y las ramas de la alta dirección, líderes de nivel medio, miembros y cuadros del partido, representantes de los empleados asistieron 108 personas. La reunión se centró en cinco palabras clave: "lejos", "número", "firme", "romper", "duro", "duro", "duro", "duro", "duro", "duro", "duro" , "duro", "duro", "duro", "duro", "duro", "duro". Enfoque "duro" e integral en el funcionamiento general de la empresa. Cada empresa subsidiaria expande fuertemente el mercado, mantiene operaciones estables de la compañía, presta mucha atención al desempeño del proyecto, la cohesión de la producción y la operación de una fuerte sinergia, y se esfuerza por superar la "doble mitad" de la tarea objetivo.

2023 Summary

Los objetivos estratégicos deben estar "lejos"

El informe de trabajo del presidente Zhang Shumin señaló que: continuar promoviendo el diseño industrial "1 + 4", confiando en nuestro nuevo parque industrial, enfocándonos en el desarrollo de cuatro industrias: rama de energía eléctrica del cambiador de tomas bajo carga de alto voltaje sección, rama de hidráulica eléctrica de la sección de voltaje extra alto, módulo de unidad GIS y la sección de monitoreo en línea y detección inteligente de Internet of Things Company. También es nuestra dirección y objetivo de desarrollo.

2023 Summary

Desarrollar nuevos campos, expandir nuevos mercados, aprovechar al máximo el sitio web internacional para continuar ampliando el mercado internacional, poner amplificadores en los productos, establecer la fuerza del grupo para mejorar aún más los valores del producto, centrarse en la singularidad del rendimiento y la competitividad del producto. , para que los clientes lo conozcan, se acerquen a él, para que lo "encanten", y no puedan alejarse de él.

2023 Summary

Posicionamiento de un parque de fábricas en la nube digital e inteligente de alta gama: el Parque Industrial de Fabricación Inteligente Taishan. Crear una cadena de suministro digital e inteligente, aumentar el apoyo a la innovación tecnológica y la actualización digital de la cadena de suministro, tomar el desarrollo industrial como portador, mejorar aún más el nivel de la cadena de suministro digital e inteligente, ayudar a la optimización y actualización de la cadena de suministro de la cadena industrial, servir mejor a Desarrollo de alta calidad de la economía de la empresa y realización de la riqueza común digital e inteligente.

2023 Summary

Las operaciones de producción deben "contabilizarse"

El informe del gerente general de la sucursal, Sr. Wang Dawei y Sr. Sun Lili, muestra que en la primera mitad del año, el desarrollo de la capacidad de desempeño de la compañía ha sido efectivo y la tasa de desempeño de la producción ha alcanzado el 115%. En primer lugar, a través de métodos de trabajo científicos y razonables, utilizando las medidas de trabajo de "una plataforma, múltiples talleres y personalización", mejorando el vínculo de circulación de producción, implementando el método de trabajo de "la pieza de trabajo no cae al suelo", realizando la combinación orgánica de planificación. y flexibilidad, y lograr efectivamente el cumplimiento lean. En segundo lugar, organizamos el establecimiento de un equipo de investigación del proyecto. En segundo lugar, la organización creó un equipo de proyecto para superar la urgencia de insertar un solo proyecto, a fin de lograr el efecto de un crecimiento interanual del 12 % en el índice de ingresos semestral.

2023 Summary

La conciencia de seguridad debe ser "firme"

El vicepresidente ejecutivo Cheng Jun informó: la compañía completó la primera mitad del año con objetivos de producción de seguridad de cero accidentes, la implementación efectiva de varias medidas: para llevar a cabo el "disparo de riesgos de seguridad ocultos", "inspección mutua de seguridad grupal", "simulacros de emergencia Para las actividades de "accidentes de seguridad", de modo que "todos hablen de seguridad, todos tendrán emergencias" y la organización del proceso de producción de primera línea de la conferencia se ignore en los detalles de la operación segura, guíe a los empleados desde el cerebro ideológico hasta el corazón, llevando a los empleados a producción segura. Conciencia de seguridad en mente, para crear una casa segura en Taihe.

2023 Summary

La ciencia, la tecnología y la innovación deben "romperse"

El Ministro del Centro de I+D, Wang Chenghai, y el informe de Li Hongbing: la innovación científica y tecnológica de acuerdo con el principio de "sin avance, sin resistencia", solicitó 5 patentes de invención, 13 patentes de modelos de utilidad, la tasa de conversión de logros científicos y tecnológicos de 89%; proyectos de ciencia y tecnología declarados en todos los niveles, fueron aprobados con fondos financieros de más de 3 millones de yuanes; Cuello de voltaje extra alto de la investigación y el desarrollo de tecnología central clave para lograr nuevos avances. El desarrollo a largo plazo de la empresa es inseparable del avance de la innovación científica y tecnológica, y la innovación científica y tecnológica debe lograr la autosuficiencia y la superación personal.

2023 Summary

Los problemas de calidad deberían ser "difíciles"

Ministro del centro de control de calidad Chen Yunying, informe Song Qiming: la primera mitad de la calidad de los problemas de calidad recurrentes para aumentar la evaluación, la formación de medidas correctivas efectivas; y llevar a cabo las "actividades del mes de la calidad", las "actividades de alerta", las "actividades de muestreo" y otras actividades para realmente encontrar problemas que fácilmente se pasan por alto y resolverlos a fondo. "Las actividades de muestreo" y otras actividades realmente encontraron que era fácil ignorar el problema y obtener una solución completa. En la segunda mitad del año, cada departamento debe tomar como objetivo "cero accidentes" y "avance cero" rápidamente ". prescribir el medicamento adecuado", aumentar el control de calidad, afrontar problemas de calidad y formar una gestión de circuito cerrado.

2023 Summary

Bajo el fuerte liderazgo de Taihe Power Group, la mayoría de los cuadros y el personal anclados en la meta, compitiendo por la posición avanzada, mejorando la calidad y la eficiencia, la unidad y la lucha, cortando espinas y cardos, y reuniendo fuerzas para romper la barrera. situación y subir a la cima.

Productos relacionados