【Cooperación beneficiosa para todos, promover el desarrollo juntos】 Le damos una calurosa bienvenida a ENTEC Korea Ymirtech para visitar 한국엔텍 한국ymirtech

2023/08/23 14:56

El 18 de mayo, el director representante de la empresa YMIR de Corea: 이원창 Lee Yuanchang, el director de la División HV de alto voltaje: 김지욱 Kim Ji-wook, el director representante de la empresa ENTEC de Corea: 박찬호 Park Zhanhao y el investigador responsable del Departamento de Tecnología: 강기문 Kang Ki-moon, vino a nuestra empresa para tener un intercambio técnico y una negociación de cooperación comercial, acompañado por el subsecretario del Comité del Partido de TEPCO, el director general de la Compañía de Presión Hidráulica: David Wang, director general de Power Equipment Compañía: Sun Lili y el vicepresidente ejecutivo del Gerente General Cheng Jun, y otros líderes de alto rango.

Xnip2023-08-23_14-59-15.jpg

En primer lugar, el Sr. Li y su séquito visitaron la sala de exposiciones inteligente de Taihe Power, situada en el edificio del Partido. El Sr. Sun, presidente de Taihe Power, presentó el trabajo de la empresa dirigido por la construcción del Partido, la historia de desarrollo del Grupo, la tecnología central, el desarrollo del cambio inteligente y otros trabajos, así como el camino de desarrollo de Taihe Power. , que reúne recursos de innovación de alta calidad, fortalece la investigación tecnológica "escote" y promueve la localización de la tecnología central clave. El camino del desarrollo.

Xnip2023-08-23_15-01-16.jpg

El Sr. Wang Dawei, subsecretario del Comité del Partido de Taihe Power Group y gerente general de la Compañía Hidráulica, acompañó al Sr. Li y su séquito a visitar las bases de producción de alto y extra alto voltaje de la compañía, las líneas de producción de equipos inteligentes, Centro de almacenamiento y pruebas de productos. El Sr. Li y su séquito elogiaron mucho la capacidad de I+D, el control de calidad, la gestión in situ, el procesamiento independiente de componentes centrales y los equipos inteligentes de alta gama de Taihe Power Group, y reconocieron la perspectiva espiritual, la calidad rigurosa y el refinamiento in situ de la empresa. Gestión y entusiasmo por el trabajo.

Xnip2023-08-23_15-05-36.jpg

Xnip2023-08-23_15-03-29.jpgXnip2023-08-23_15-03-18.jpg

Xnip2023-08-23_15-02-59.jpg

En la reunión, el presidente coreano de YMIR tuvo una comprensión más profunda de la comunicación entre Taihua High Speed ​​Organization y el grupo de electricidad de energía eólica marina, y las dos partes aprovecharon esto como una oportunidad para partir, Nha Trang y Lak Chak, y entraron en una nueva etapa en el mantenimiento de relaciones de alianza conjunta a largo plazo, el fortalecimiento de los intercambios, el cruce de actores entre sí y la promoción de la cooperación empresarial y el desarrollo internacional.